Fotografía: Especial

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima fueron detenidos esta tarde en un poblado del Estado de México.

La funcionaria agregó que se montó un operativo luego de recibir una llamada anónima, en el cual participaron elementos de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México, de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con el operativo donde emplearon drones, se localizó la vivienda donde estabán escondios Geovana y Mario Alberto, quienes de acuerdo con las investigaciones de las autoridades de la Ciudad de México habrían secuestrado y asesinado a Fátima.

Solicitaremos a la autoridad judicial todo el peso de la ley para castigar a quienes tuvieron participación en este indignante hecho», señaló Ulises Lara Vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México.

No obstante la madre de la menor había declarado horas antes que ella descartaba que Geovana fuera la responsable de la muerte de su hija ya que la conocía desde años atrás y que nunca mostró signos de ser una mujer violenta.