En la mira Navor Rojas

El que no le pierde es el regidor Navor Rojas Mancera pues aunque pidió licencia para contender como candidato a la alcaldía de Pachuca por Morena, como ya suspendieron las elecciones ya regresó al encargo para seguir cobrando. Aunque no se sabe si ya le dijeron que no o se arriesgará a que se le niegue el registro porque legalmente solo se hizo una pausa al proceso electoral, no que se va a iniciar desde cero. Pero esto ya será un criterio que definirán en su momento las autoridades electorales.

 

 

En la mira la Profeco

Pese a la contingencia sanitaria, Profeco en Hidalgo ha continuado con las inspecciones de precios, en este caso se multó a una tortillería de Ciudad Sahagún porque vendió kilos de tortilla hechas a máquina a 17 pesos cuando el precio máximo debe ser de 15.50 pesos como lo estipula la Industria de la masa y la tortilla.

 

 

En la mira la sesión de Cabildo

En medio de total confusión por la utilización de nuevas tecnologías se desarrolló la sesión virtual de Cabildo de Pachuca, ya que algunos de los regidores no sabían ni qué onda, por lo que fue un verdadero reto realizar esta sesión acatando las disposiciones del Consejo de Salubridad General, ojalá que solo sea por esta primera ocasión.

 

 

En la mira Tizayuca

En Tizayuca poco parece importarle que se viva una pandemia pues en sus calles se ve a muchas familias sin mucha preocupación que caminan tranquilamente por lo cual la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, pasa a segundo término. Pareciera que se encuentran en época vacacional sin importar lo que acontece a nivel mundial que para esta ocasión, afecta a todos y en todos los rubros, así como a la ciudadanía y familias.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!