Fotografía: Emmanuel Castañeda 

En conferencia de prensa Julio Valera Piedras, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, acompañado de los candidatos de los municipios de la zona metropolitana de Pachuca que salieron victoriosos en las elecciones, anunció que el Partido Revolucionario Institucional al momento contabiliza 32 municipios ganados y están por definirse entre cuatro y cinco más.

Además dijo que el PRI ganó por tener las mejores propuestas, extraordinarios candidatos y candidatas, pero sobre todo hubo unidad, así como compromiso con los hidalguenses.

Por su parte Sergio Baños Rubio quien ganó para el PRI la joya de la corona al salir vencedor en la elección para presidente municipal de Pachuca refrendó su compromiso con los pachuqueños “trabajaremos intensamente y muy de la mano para poder construir la ciudad competitiva, productiva con oportunidades para todos, quiero agradecer todo ese apoyo y esa confianza que depositaron en un servidor no se les va a defraudar”.

Israel Felix quien recuperó Mineral de la Reforma para el Partido Revolucionario Institucional recalcó que todos los candidatos priistas trabajarán arduamente hombro a hombro con el presidente de la República y codo a codo con  el gobernador del estado.

Finalmente Valera Piedras subrayó que estas elecciones fueron  muestra de una evaluación al extraordinario trabajo que ha realizado Omar Fayad Meneses.

 

ENCA