Fotografía: Especial

 

 

Will Smith no podrá asistir a los Premios de la Academia durante los próximos diez años, como resultado de haber abofeteado al comediante Chris Rock en el escenario durante la ceremonia de los Oscar de este año, anunció este viernes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia», anunciaron a través de un comunicado.

Además, en dicho comunicado también se lee un mensaje hacia Chris Rock, a quien han agradecido su comportamiento y cómo mantuvo, “Queremos expresar nuestra profunda gratitud al Sr. Rock por mantener la compostura en circunstancias extraordinarias”.

El actor Will Smith emitió una declaración rápida y concisa sobre su prohibición de los Oscar durante la próxima década. “Acepto y respeto la decisión de la Academia”.

Aunado a esto, distintos medios de comunicación han reportado que el aclamado actor de “El método Williams” ha ingresado a una clínica de lujo para manejar el estrés derivado de las duras críticas que ha recibido en los últimos días y la suspensión de contratos con productoras como Netflix.

«Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad» fueron las declaraciones dadas a The Sun.

 

 

YOG