Fotografía: Especial

 

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) acudieron la tarde de este jueves a verificar los pormenores del accidente registrado sobre el bulevar Colosio, a la altura de las Torres de Rectoría, donde dos unidades del transporte público colectivo tipo Urvan fueron impactadas por un vehículo particular.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), quienes refirieron que la unidad de la ruta bulevar Colosio-Colonia Guadalupe circulaba con un usuario, mientras que la segunda Urvan llevaba a bordo a tres pasajeros al momento de la colisión.

Usuarios se retiraron por cuenta propia mientras que uno de los conductores resultó con lesiones menores, por lo que fue trasladado a la clínica Marfil para verificar su estado de salud.

De igual manera se informó que elementos de la SSPH realizaron prueba toxicológica que resultó negativa.

Inspectores del STCH verificaron que ambas unidades contaran con tarjetón y seguro vigentes, la aseguradora brindó el pase médico al conductor y continúo con el protocolo para la reparación de los daños.

 

FMS