Fotografía: Israel Solares

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció recientemente que el periodo otorgado para realizar las declaraciones anuales de impuestos se extendió hasta el 2 de mayo.

 

Es por ello que La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) invita a toda la población a que si requiere de algún tipo de asesoría para la realización de este trámite, puede acudir a sus oficinas para que se les brinde el apoyo de forma gratuita.

 

Como un apoyo a la población, la dependencia informó que realizará un programa virtual de capacitación denominado “Declara Fácil y a Tiempo. Declaración Anual-Personas físicas 2022”, donde a través de diversos materiales y actividades como son: webinarios, videos, tutoriales, podcast, talleres prácticos se brindará toda la información necesaria para que las personas puedan cumplir en tiempo y forma con este trámite.

 

Dicho programa complementa tres etapas: preparación, declaración y recibir la devolución cuando el saldo sale a favor.

 

Pero en caso de que se desee recibir la atención personalizada, las y los hidalguenses pueden acudir la delegación que se ubica en Camino Real de la Plata Número 431, Planta Baja, Fraccionamiento Zona Plateada, Colonia Venta Prieta, en Pachuca de Soto de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

 

Si se desea, también pueden escribir al correo electrónico [email protected], o sacar una cita en https://citas.prodecon.gob.mx/ o en al chat en línea https://bit.ly/3jMHwAD, para recibir una asesoría virtual vía zoom.

 

ECRL