Fotografía: Especial

 

A través de un mensaje ofrecido la noche de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que salió negativo a una prueba de antígeno, por lo que se ha recuperado de Covid-19.

“Me da mucho gusto comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del Covid-19”, expuso en un video posteado a través de sus redes sociales.

Desde Palacio Nacional, AMLO aprovechó el mensaje para adelantar que la próxima semana llegarán más vacunas para dar continuidad al plan nacional de inmunización en México.

“Vamos a seguirnos cuidando y tengamos fe de que ya no nos vamos a enfermar y lo más importante: que vamos a salvar vidas”, agregó.

El presidente aprovechó para agradecer a mexicanos y extranjeros que estuvieron al pendiente de su salud, “a los que me desearon que saliera adelante”; respecto a lo económico se mostró optimista porque “pinta bien el nuevo año”.

El pasado 24 de enero AMLO anunció, también a través de sus redes sociales, que había dado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que estuvo aislado en Palacio Nacional donde prácticamente superó la enfermedad como asintomático.

 

FMS